Podcast Mujeres Extraordinarias - Ayuntamiento de Alcobendas

 


El pasado 4 de mayo hemos comenzado a grabar nuestra serie de podcast sobre Mujeres Extraordinarias. Nuestra primera mujer extraordinaria ha sido Zenobia Camprubí y pronto continuaremos con Mujeres de Alcobendas.

Hace un año, el ayuntamiento de Alcobendas comenzó a preparar un amplio programa de podcast en el que se incluyen las conferencias impartidas en el municipio, el acercamiento a las diferentes asociaciones municipales, entrevistas a vecinas y vecinos y eventos de interés. 

Por nuestra parte, hemos contribuido con una serie sobre Mujeres extraordinarias que esperamos sea de interés para todos aquellos que quieran acercarse de manera amena a la vida y la obra de tantas mujeres que contribuyeron a hacer de Madrid un lugar mejor.

Aquí está el link para escuchar:

María Rodrigo, compositora y música


Zenobia Camprubí, escritora y empresaria



María Pérez Herrero (izquierda fotografía) es autora, entre otras, de las novelas Ingredientes ocultos (Editorial con M de Mujer) y  Ni Tontas Ni Locas. Editorial Espasa. 

Maribel Orgaz es autora de Mujeres en la Historia de Madrid (Editorial Sargantana) y Flores. El Esplendor de la Tierra (Editorial Cuadernos del Laberinto). 


                      Contacto, madridmujeres@gmail.com - 669 75 96 94 



Comentarios