Los Reels de Historia Teatralizada de las Mujeres Españolas

 


Contacto, madridmujeres@gmail.com - 669 75 96 94 

En septiembre hemos comenzado un proyecto de Reels sobre la Historia Teatralizada de las Mujeres Españolas que protagoniza nuestra socia, la actriz Raquel Martínez y de quien puedes ver su canal de youtube aquí. El texto lo escribe Maribel Orgaz, autora de Mujeres en la Historia de Madrid (Editorial Sargantana) y también socia de El Madrid de las Mujeres. 

Este primer Reel trata de las Lavanderas Madrileñas y habrá muchos más acerca de oficios y mujeres excepcionales, de acontecimientos y fechas que marcaron un antes y un después en la historia de las mujeres españolas.

Estos pequeños vídeos que difundiremos a través de las redes sociales quieren dar a conocer de manera amena muchos de los logros de Clara Campoamor y Emilia Pardo Bazán, Rosalía de Castro o Isabel Zendal por citar algunos nombres. Y también de las dificultades que superaron y de aspectos menos conocidos de sus vidas y de las obras que nos legaron y que nos siguen inspirando.

Si quieres saber los días que representaremos la Historia Teatralizada de las Mujeres españolas echa un vistazo a nuestra agenda aquí.

Los Reels en redes sociales:

Twitter @madridemujeres 

Instagram  @teatralizadamujeres 

FB elmadridelasmujeres


y aquí tienes nuestro Contacto, madridmujeres@gmail.com - 669 75 96 94



Comentarios